'Musha' suerte para un Real Betis FSN ante un espectacular Cádiz CF Virgili (3-4)

Felipe Meléndez celebra el 1-0 frente al Real Betis FSN / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili cayó inmerecidamente derrotado en su casa ante un Real Betis FSN que supo aprovechar la calidad de sus jugadores para llevarse los tres puntos para tierras sevillanas.

Se adelantaron los cadistas en el minuto 5 de partido por medio de un Felipe Meléndez que hoy estuvo incombustible y que sobre el piso volvió locos a los jugadores visitantes. En el gol, el gaditano aprovechó un despiste en la defensa bética y fusiló a portería estableciendo el 1-0.

Respondió el Real Betis FSN que con efectividad y cierto desacierto de los de Miguel Gago establecen apenas dos minutos después el 1-2, con sendos tantos de José Ángel. Fueron los mejores momentos de los verdiblancos, que pudieron ampliar ventaja hasta que el Cádiz CF Virgili se recuperaba para de nuevo generar ocasiones sin mayores consecuencias, llegándose así al descanso.

En la reanudación el Cádiz CF Virgili buscaba la igualada, pero la falta de acierto volvía de nuevo a condenar a los amarillos. A los 32 de juego el Real Betis FSN anotó el tercero por medio de Miguel y pocos minutos después se quedaba en inferioridad por la expulsión de José Ángel. Nene aprovecha la superioridad cadista y establece el 2-3 en el minuto 34.

Poco duró la alegría al Cádiz CF Virgili porque en el 36 Miguel hace el 2-4 aprovechando el desconcierto de la defensa cadista. Pero un minuto después volvía a marcar Nene, hacía el 3-4 y con los amarillos volcados arriba hubo ocasión en el tramo final del partido incluso de haber empatado, pero el cronómetro llegó a cero y la alegría se reflejaba en los rostros de los jugadores del Real Betis FSN, aunque la satisfacción fueron para los jugadores del Cádiz CF Virgili que hoy estuvieron sublimes y que se llevaron el reconocimiento de los aproximadamente 600 espectadores que presenciaron el partido en la que fue la mejor entrada de la temporada en el Pabellón Ciudad de Cádiz.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Juaki, Felipe, Zequi, Adri Gaona, Antonio; -cinco inicial- Nene, Alex Cortes. Alex del Amor, Miguel, Jesuli y Juan Alberto. 
 
Real Betis FSN: Juan Varela, Migo, Wallace, Miguel, Paco; -cinco inicial- José Ángel, Nene, Alberto y Borja.

GOLES: 1-0 (5’) Felipe, 1-1 (7’) José Ángel; 1-2 (8’) José Ángel; 1-3 (32’) Miguel; 2-3 (34’) Nene; 2-4 (36’) Miguel; 3-4 (37’) Nene.

Árbitros: Pedregosa Castro y Martín Cuellar (Córdoba). Por los locales fueron amonestados Alex Cortes y Zequi. Por los verdiblancos José Ángel (2), Juan Varela y Carlos.
Incidencias: Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Unas 600 personas.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com