El Cádiz CF Virgili juega esta jornada a domicilio en el barrio de Triana de Sevilla

El Cádiz CF Virgili celebra un gol frente a la UD Coineña / Trekant Media

El Cádiz CF afronta la salida de este domingo con mucha fe en sus posibilidades después de una semana de trabajo intensa y de mucha densidad táctica. Hay confianza tras el buen partido realizado frente a la UD Coineña en la Tacita de Plata. El partido se disputará en el pabellón El Paraguas, a las 12 del mediodía.

Para esta jornada el equipo de Miguel Gago recupera a Nene, aunque sigue con las ausencias por lesión de Juanlu, Jesuli y Juan Alberto.

El Mundoseguros Triana FS es un equipo que mezcla la juventud con la experiencia. Realiza una defensa de presión en zona alta muy intensa e incómoda. Su primera línea presiona muy arriba y la intensidad de sus jugadores propicia muchas recuperaciones cercanas a porteria contraria, lo que les hace muy peligrosos en esos metros. Es un equipo con mucha calidad individual (Ivi, Jesús y Varela) y experiencia (Julio, Marín, Juan Alberto o Santi).

La convocatoria está formada por Juaki, Porres, Nene, Adri Gaona, Miguel Valiente, Felipe, Álex Cortés, Antonio, Zequi, Álex del Amor y Álex Paleta

El técnico del Cádiz CF Virgili, Miguel Gago, espera “un partido muy complicado, con la dificultad añadida de ser fuera de casa frente a un rival que lleva 5 puntos conseguidos en los ultimos tres encuentros” y agrega que “la dinámica positiva del equipo se seguirá reflejando, pues estoy muy orgulloso del trabajo de mis jugadores. Podemos dar más y con el esfuerzo e intensidad que veo en los entrenameintos estoy seguro de que lo haremos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com