Juanito Vega rescinde con el Cádiz CF Virgili y se marcha a la UD Portuense FS

Juanito Vega, en su último partido con el Cádiz CF Virgili, contra el CD Santaella FS / Trekant Media

Fue el tercer fichaje del Cádiz CF Virgili en la presente temporada, pero el experimentado Juanito Vega no ha aguantado y hoy ha dejado de pertenecer a la disciplina de la sección cadista de fútbol sala "ni soy feliz ni estoy disfrutando y a estas alturas de la vida yo priorizo mucho ser feliz jugando al fútbol sala, que es el deporte que me lo ha dado todo", declaró a PORTAL CADISTA.

Ahora firma por la UD Portuense FS de Tercera División y allí se encontrará con su hermano pequeño, Francisco Vega "jugar con él me hace mucha ilusión y me voy a un club como el Portuense donde espero sentirme valorado, aunque si es por experiencia debería estar el Cádiz CF Virgili y ser un jugador importante", añadió.

Juan Manuel Vega Corbella tiene 30 años de edad y es un trotamundos del fútbol sala. Ha jugado en el Juan Cerpa Juvenil, desde donde dio el salto a Segunda División y jugar en el Ibarra y posteriormente en el Space Gasifred Ibiza, Melilla FS, Bargas y Nazareno FS. En Segunda División B jugó en el CD Virgili FS y el Ciudad de Jerez FS. Tras permanecer dos años inactivo regresó este verano al Cádiz CF Virgili y en los dos meses que lleva entrenando no sólo ha experimentado una importante mejora de forma física, sino que en los partidos que ha jugado ha dejado detalles sobre el parqué que prueban que «el que tuvo, retuvo», como versa el refrán.

No es difícil ver a Juanito Vega en el fondo norte del Ramón de Carranza con su hijo y como cadista que es, haber vestido la camiseta amarilla con el escudo del Cádiz CF al pecho "es lo más bonito que le puede pasar a cualquier jugador de Cádiz. Yo ya estuve jugando en las categorías inferiores del Cádiz y volver a sentir esas sensaciones este año ha sido impresionante. Es una de las cosas de las que me quedo de esta etapa deportiva", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com