El Cádiz CF Virgili posa con la copa de campeón de la temporada 2013-2014 / Trekant Media

Antes del inicio del partido de liga frente al CD Santaella 2010 el Cádiz CF Virgili brindó al público que acudió al Pabellón Ciudad de Cádiz, escaso en número, la copa de campeón de la temporada 2013-2014 que ayer tarde recibía en la gala que la Federación Gaditana de Fútbol celebraba en el Teatro Principal de Puerto Real y que recogió en nombre de la sección cadista de fútbol sala su director deportivo Juan Carlos Gálvez.

Pablo Isorna y el capitán, Nene, fueron los encargados de posar con la copa que acredita al Cádiz CF Virgili como Campeón del Grupo 17 de Tercera División de la pasada temporada. Un logro conseguido con el trabajo en el banquillo de Sergio Barroso y el buen hacer de los futbolistas que la pasada temporada defendieron el escudo cadista por los pabellones de Andalucía occidental: Juanlu, Nacho Costa, Eu, Jesuli, Nene, Chipi, Felipe, Borja González, Rafa Gamero, Adri Gaona, Cucu, Mario, Zequi y Dudu.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner