Miguel Gago, durante el Cádiz CF Virgili - CD Santaella 2010 / Trekant Media

El técnico del Cádiz CF Virgili analizaba la derrota tras el partido "no ha podido ser. No hemos hecho mal partido, hemos trabajado muy bien pero faltó el gol. En el primer tiempo pudimos haber sentenciado y no finalizamos jugada".

Destacó a dos jugadores del CD Santaella 2010 "ellos tienen a Antoñito y a Juanillo que son muy buenos. Hemos tratado de evitar que recibieran y una vez que recibió Juanillo en una nos hizo el 1-2 y luego ya buscamos el recurso del portero jugador y la mala suerte de un pase mal dado propició el 1-3. Después el equipo consiguió meterse en el partido con el 2-3. El equipo lo ha hecho bien, pero el rival juega también y si en este juego no marcas es muy difícil ganar".

A pesar de las imprecisiones, Miguel Gago no reprocha nada a sus pupilos "en
 defensa hemos estado bien y cuando Juanillo ha recibido ha sido tapado bastante bien. En el primer tiempo Antoñito nos ha cogido varias veces en velocidad y de hecho consigue el primer gol con un disparo desde casi media cancha. No podemos recriminar nada al equipo porque ha trabajado muy bien. No hemos conseguido los goles y ya está".

Por último considera que las bajas de Juanlu, Adri Gaona y Juan Alberto no han influido "tenemos suficientes efectivos como para que las bajas afectaran. El tema es tener fe en las posibilidades de marcar. Esa fe la estamos trabajando y estamos trabajando la amplitud en el campo. Poco a poco conseguiremos mejores resultados", concluyó.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner