Derrota del Cádiz CF Virgili en un igualado choque frente al Santaella 2010 (2-3)

Álex Paleta se duele de un golpe en la cara contra el CD Santaella 2010 / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili se dejó los primeros puntos de la temporada y lo hizo en casa frente a un CD Santaella 2010 bien plantado en la cancha y que fue el que estuvo más acertado de cara a portería.

Los pupilos de Miguel Gago ofrecieron una buena imagen en un partido marcado por la igualdad tanto en ocasiones como en imprecisiones. Se adelantaba el Cádiz CF Virgili pronto, en el minuto 6, por medio de Nene pero tres minutos después empataban los cordobeses con gol de Antoñito.

Con el 1-1 se llegó al descanso aunque previamente la sección cadista de fútbol sala gozó de diversas ocasiones para ampliar ventaja tanto por medio de Jesuli, Nene o Juanito Vega, pero o bien la fortuna o las paradas de Raúl impidieron el premio para los amarillos.

Tras la reanudación la igualdad continuó en la cancha hasta los minutos finales de partido en los que el CD Santaella 2010 se adelantaban en el marcador con tanto de Juanillo. A continuación Miguel Gago sacó a Álex del Amor como portero jugador y una recuperación propiciaba el 1-3 para los cordobeses, anotado por Antoñito. Apenas quedaban 40 segundos de cronómetro y fue cuando se vieron los mejores minutos en ataque de los amarillos, con una sucesión de ocasiones que motivaron que Álex Paleta recortara distancia a 20 segundos del final y que en ese tiempo los contrarios no jugaran tranquilos, mientras que el Cádiz CF Virgili intentaba hasta el último segundo una igualada que no acabó llegando.

Los tres puntos viajan para tierras cordobesas y en el Cádiz CF Virgili continúa pendiente la asignatura de mejorar en ataque.

 

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Juaki, Álex del Amor, Nene, Jesuli y Álex Paleta. También Juanito, Álex Cortés, Felipe y Antonio.

CD Santaella 2010: Raúl, Antoñito, Luilly, Guerra y Checho. También Nogales, Miguel, Papi y Juanillo.

GOLES:
1-0 (6') Nene; 1-1 (9') Antoñito; 1-2 (38') Juanillo; 1-3 (39') Antoñito; 2-3 (40') Álex Paleta.

Árbitros: Ruiz López y Noguera Vega (Granada). Amonestaron al local Álex Paleta.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Ciudad de Cádiz ante un centenar de espectadores. Antes del partido el Cádiz CF Virgili brindó la copa de campeón a los aficionados.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com