El CCF Virgili - CD Santaella 2010, mañana sábado en el Ciudad de Cádiz

Foto de equipo del Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili recibirá al CD Santaella 2010 este sábado 11 de octubre a las 16 horas en el partido correspondiente a la jornada 3ª de liga. El encuentro se disputará en la cancha habitual de los amarillos, el pabellón Ciudad de Cádiz.

Los cadistas retoman la competición tras descansar en la segunda jornada y tienen el firme propósito de hacerse fuertes en casa para poner así la base de los objetivos marcados para el curso. Así las cosas, tras quince días de trabajo que han servido para pulir detalles y conjuntar más el grupo.

El precio de la entrada es de 1 euro para todas las personas que tengan el carné de simpatizante del club y 2 euros para el público general. Todas aquellas personas que quieran el carné de simpatizante del Cádiz CF Virgili podrán adquirirlo en el pabellón por el precio de 2 euros.

El rival del Virgili será el Santaella, que lleva tres puntos en la clasificación, cuando consiguió vencer en la primera jornada al Ceutí, perdiendo en la anterior frente al Ejido en los últimos segundos. Su entrenador Pablo Pino comenta sobre el encuentro: Partido muy complicado el de esta semana. Trataremos de sacar algo positivo, sabemos que es difícil pero no imposible. Del conjunto amarillo destaca su juego vistoso, sabiendo combinar el juego colectivo con el individual lo que hace difícil el defenderlos. Viajamos con las bajas de Dani Sanz, Javi Bravo, Guachi y Kiko.

Miguel Gago, técnico amarillo, ha citado a los siguientes jugadores: Juaki, Porres, Nene, Miguel, Felipe, Jesuli, Antonio, Alex del Amor, Alex Cortes, Alex Gonzalez, Zequi, y Juan. Son bajas Adri G, Juanlu y Juan Alberto.

El preparador gaditano ha valorado el próximo envite afirmando que “Tras el parón obligado nos reincorporamos a la competición. Estas dos semanas nos han venido bien para mejor acople del equipo. En esta ocasión nos enfrentamos al C. D Santaella, equipo que suma una victoria como local frente al Ceuta y una derrota, como visitante la semana pasada in extremis a falta de 8 décimas de segundo, frente a El Ejido. Es un rival difícil con jugadores muy intensos como Antoñito y Juanillo. Un equipo que tiene gol como ha demostrado en los dos partidos disputados que ha marcado once goles. Nosotros como locales trataremos de ponérselo difícil, nos encontramos en buen momento, poco a poco vamos creciendo como equipo y esperamos realizar un buen partido el próximo sábado. Esperamos que los aficionados cadistas se acerquen por el Pabellón y podamos brindarle un buen espectáculo de fútbol sala”.