Suerte dispar en el arranque liguero para las categorías inferiores del Cádiz CF Virgili

Equipo infantil del Cádiz CF Virgili

Este pasado fin de semana daba comienzo el campeonato de liga para los equipos base del Cádiz CF Virgili, juvenil e infantil, que obtuvieron resultados desiguales en sus respectivos compromisos ligueros.

El equipo infantil que entrena Jaime Cebada logró la victoria en su visita al Alchoyano FS, en el parquet del Pabellón Polideportivo Pico del Campo de Alcalá de los Gazules. El equipo local dio el susto a los cadistas en los primeros compases del encuentro anotando un gol que no subiría al electrónico tras ser anulado. Los amarillos ganaban confianza con el desarrollo del partido y dispusieron de las mejores ocasiones al contragolpe, con ocasiones para Forti, Jesús Vela y Javi Lanza. En la segunda parte ambos equipos sumaban efectivos al ataque gozando entonces de las oportunidades más claras. Con lo que no contaba el Alchoyano FS era con las intervenciones de Coucheiro, portero del Cádiz CF Virgili infantil, y ni mucho menos con el gol de Forti que suponía el 0-1 y a la postre definitivo con el que los tres puntos viajaban hasta la capital gaditana.

Por su parte el equipo juvenil caía derrotado en su duelo con el Arcos AD, por 3-1. Los pupilos de Luis Alberto Ruiz encajaron pronto el primer gol y fueron a remolque el resto del partido, mostrando los locales más intención en busca de un resultado positivo. Si bien los jugadores cadistas fueron capaces de acortar distancias por medio de José Ángel Sánchez, dispusieron de otras ocasiones gracias a Javi Outón y Edu González. El equipo ya piensa en corregir errores y sumar puntos en el siguiente partido.

Este próximo fin de semana descansan de la competición todos los equipos de las categorías inferiores del Cádiz CF Virgili, y el senior vuelve a entrar en liza, jugarán contra el CD Santaella 2010.


Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com