Presentados los técnicos de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili

Técnicos de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha presentado oficialmente la estructura técnica de sus secciones inferiores para esta temporada 2014-2015, que está a punto de dar el pistoletazo de salida en los diferentes campeonatos de Liga que jugarán los equipos de la sección cadista de fútbol sala.
La principal novedad en las categorías bases es la incorporación de un equipo infantil que será dirigido por Jaime Cebada, y que se suma al cadete y al juvenil ya existentes.

La estructura de categorías bases del club que preside Pablo Isorna está formada por técnicos jóvenes que compatibilizan sus responsabilidades académicas con su labor de formadores deportivos y que tienen claros sus objetivos en esta materia: en primer lugar, formar a personas educando a través de los valores que se pueden transmitir con el deporte. A partir de ahí, prepararlos para el día de mañana y, en caso de requerirse su participación, que puedan optar a formar parte del primer equipo del club, referente para todos los jugadores y técnicos.

La coordinación de las categorías bases será función de Ignacio Cano, que también repetirá como técnico del equipo cadete del club. Cano asegura estar “muy ilusionado ante la nueva temporada. Recojo el testigo de una coordinación que el año pasado desarrolló Sergio Barroso de manera excelente. Es todo un reto para y una gran responsabilidad para mí, así que espero hacerlo al menos la mitad de bien que lo hizo la pasada temporada Sergio, a quien los técnicos de las categorías bases estamos muy agradecidos por la formación que recibimos de él".

La estructura quedará compuesta por:

• Luis Alberto Ruiz (técnico equipo juvenil), tiene 26 años y es licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz.
• Adrián Ruiz (ayudante técnico equipo juvenil), tiene 20 años y actualmente es estudiante del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales en la Universidad de Cádiz.
• Ignacio Cano (técnico equipo cadete y Coordinador Categorías Bases), tiene 23 años y este curso finaliza sus estudios del Grado en Medicina en la Universidad de Cádiz.
• Álvaro Pérez (ayudante técnico equipo cadete), tiene 24 años y es licenciado en Ingeniería Técnica Industrial especializado en mecánica por la Universidad de Cádiz.
• Jaime Cebada (técnico equipo infantil), tiene 22 años y actualmente es estudiante de Ingeniería en Tecnologías Industriales con especialidad en mecánica en la Universidad de Cádiz.
• Raúl Toledo (ayudante técnico equipo infantil). Tiene 23 años y es estudiante de Ingeniería Informática.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com