Primeros tres puntos del CCF Virgili frente a un Ejido peleón (2-1)

Adri Gaona pugna un balón con un jugador del CD El Ejido 2012 / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili consiguió los primeros tres puntos de la temporada tras vencer en casa al CD El Ejido 2012, que se lo puso complicado a los pupilos de Miguel Gago, que mostraron una mejor cara que en la pretemporada, pero que siguen mostrando las mismas carencias cara a portería que en partidos anteriores.

La primera parte fue igualada en todos los sentidos, con un Cádiz CF Virgili que buscaba el área con mucho toque y profundidad, pero sin apenas intimidar al portero rival Cata. Quien sí pudo hacerlo, y con un gol, fue Álex Paleta, que disparó entre líneas y desde el suelo y lograba hacer el primer tanto de los cadistas en la temporada de Segunda División B en el minuto 8 de partido. En los últimos minutos del primer tiempo El Ejido 2012 lo intentó y a punto estuvo de hacer la igualada, pero su disparo con Juaki ya batido se encontraba con el poste y el posterior rechace al exterior del balón.

La segunda mitad ganó en intensidad y en ocasiones de peligro para ambos equipos. Pero el susto lo dio El Ejido 2012 cuando en el 29 hacía el empate, con tanto de Darío. El Cádiz CF Virgili no se amilanó y continuó buscando el gol. Gaona, Álex Paleta y Álex del Amor lo intentaron sin demasiada fortuna hasta que Antonio volvía a perforar la portería ejidense y hacía el 2-1, en el 33 de partido.

A partir de ahí los celestes buscaron la igualada, plantando en el campo al portero-jugador e intimidando quizá en exceso a los jugadores de la sección cadista de fútbol sala, que lograron aguantar hasta el final el resultado, no sin algún que otro sobresalto sobre el parquet.

Los primeros tres puntos ya están conseguidos. Ahora les toca seguir trabajando y haciéndose equipo, y sobre todo mejorar cara a gol, ya que disparar a puerta es esencial para poder puntuar en cada partido.

 

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Juaki, Nene, Adri Gaona, Álex Paleta y Jesuli. También Juan Alberto, Álex del Amor, Antonio y Juanito.

CD El Ejido 2012: Cata, Rubén, Chema, Bustos y Raúl. También Juanje, Fernando, Nicolás, Mehdi y Bonano.

Goles: 1-0 (8') Álex Paleta; 1-1 (29') Darío; 2-1 (33') Antonio.

Árbitros: Jiménez Guardeño y Porra Porra. Amonestaron a Darío, Chema y Rubén por parte del CD El Ejido 2012.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Ciudad de Cádiz ante unas 150 personas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com