El Isleño FS se venga y gana al Cádiz CF Virgili sobre la bocina (3-2)

 El capitán Nene disputa un balón con un rival / Trekant Media

El Club Isleño San Fernando FS se alzaba ayer tarde con el I Trofeo Isla de las Cortes que se disputaba en el Pabellón del Parque Hermanos Laulhé tras vencer en el último minuto al Cádiz CF Virgili, que ha decidido que este sea su último partido de pretemporada antes de enfrentarse al CD El Ejido 2012 el sábado en Liga.

Los de Miguel Gago se pusieron por delante en el marcador con gol de Nene y amplió ventaja al filo del descanso con un tanto de Álex Cortés. Pero el Isleño FS demostró en la segunda mitad ser un equipo más compacto y con más pegada y poco a poco fue ganando cancha al Cádiz CF Virgili, al que le pasó factura los errores. Por parte del equipo de San Fernando anotaron el ex cadista Cucu, Tonono y, por último Ortiz que hacía el 3-2 de la remontada en el último minuto de partido.

La cita tenía carácter benéfico y el dinero recaudado se donó para ayudar a costear el tratamiento médico de Inmaculada Cervantes, madre de uno de los jugadores del club isleño, que fue la encargada de entregar el trofeo de ganador a Tonono, como capitán del Club Isleño San Fernando FS, en una clausura muy emotiva.

 

FICHA TÉCNICA

Club Isleño San Fernando FS: Juanma, Ortiz, Fernando, Ale y Robe. También Juan, Tonono, Guerra, Poti, Rosano y Cucu.
 
Cádiz CF Virgili:  Juanlu, Chipi, Nene, Jesuli y Antonio. También Álex Paleta, Juaqui, Álex Cortés, Adri Gaona y Juanito.
 
Árbitros: López Muñoz y Páez Rueda. Amonestaron al local Cucu y al visitante Álex Paleta.
 
Goles: 0-1 (5’)  Nene; 0-2 (23’) Ale Cortes, 1-2 (30’) Cucu, 2-2 (34’) Tonono, 3-2 (40’) Ortiz. 
 
Incidencias: Unos 300 espectadores en el Pabellón del Parque Hermanos Laulhé