Miguel Amador, en el banquillo del Cádiz CF Virgili contra el Isleño FS / Trekant Media 

El cuerpo técnico del Cádiz CF Virgili ha quedado completo esta misma semana con la incorporación a sus filas de Miguel Ángel Amador Alba como segundo entrenador del primer equipo de la sección cadista de fútbol sala, que tiene como técnico principal a la figura del experimentado Miguel Gago.

Miguel Amador, tal y como se le conoce en el fútbol sala, puede presumir en su currículum deportivo de haber formado parte de la estructura técnica de los equipos de base del antiguo CD Virgili FS y hasta la fecha ejercía de coordinador deportivo de las categorías inferiores del CD Escuela Elite Futsal, del que ha sido también entrenador de su segundo equipo juvenil.

El nuevo segundo técnico del Cádiz CF Virgili llega a la sección cadista de fútbol sala siendo mano derecha de Carlos Contreras, que lleva casi 30 años vinculado con el fútbol sala gaditano y que en la actualidad ejerce de entrenador del primer equipo juvenil del CD Escuela Elite Futsal (denominado Sanix Cádiz por razones de patrocinio), un equipo que compite desde la pasada temporada en Liga Nacional Juvenil con los derechos federativos del propio Cádiz CF Virgili.

A Miguel Amador ya se le pudo ver en el banquillo cadista junto a Miguel Gago, durante el amistoso disputado ayer tarde en el Pabellón del Parque Hermanos Laulhé.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner