Zequi se marcha a prueba al ASD Kaos Futsal de la Serie A italiana

Zequi, en un amistoso de esta pretemporada con el Cádiz CF / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili sigue demostrando que es una fuente inagotable de talentos y muchos ya son los ex jugadores de la sección cadista de fútbol sala que se encuentran repartidos en diferentes equipos de Primera o Segunda División en España o en diferentes ligas extranjeras.

A las últimas salidas de Borja González al Santiago Futsal y de Mario al CD Xota Navarra, ambos de la Primera División de Fútbol Sala de España, podría unírsele la Zequi, que ha aceptado entrar a formar parte de las pruebas de selección que llevará a cabo la ASD Kaos Futsal que juega en la Serie A1 del Calcio a 5 (Primera División del Fútbol Sala italiano).

La ASD Kaos Futsal es un equipo inicialmente fundado en Bologna pero desde la pasada temporada tiene su sede y juega sus partidos en el PalaCarife de la ciudad de Ferrara, un pabellón con capacidad para más de 3.500 espectadores. Su sección Sub-21 es un no parar de acumular éxitos en los últimos años, al conquistar dos campeonatos ligueros, dos de copa y dos supercopas.

Ezequiel Montero Jiménez 'Zequi' nació el 17 de marzo de 1994 en Algar (Cádiz) y llegó al Cádiz CF Virgili la pasada temporada, una vez comenzada la Liga tras convencer al cuerpo técnico y se convirtió en pieza importante en el equipo que posteriormente conseguiría el Campeonato de Liga del Grupo 17º de Tercera División y posterior ascenso a Segunda División B.