El CCF Virgili cierra la pretemporada recibiendo una manita del Real Betis FSN (5-0)

Foto de familia del Real Betis FSN con el Cádiz CF Virgili / Real Betis FSN

Falta una semana para que el Cádiz CF Virgili comience a competir en liga en Segunda División B, una semana para que Miguel Gago perfile su plantilla definitiva y corrija los errores que hayan podido aparecer en una pretemporada con pocas alegrías para la sección cadista de fútbol sala.

Ayer se enfrentaba al Real Betis FSN, uno de los fuertes del Grupo 5º de Segunda División B de Fútbol Sala, en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas con la principal novedad de Juanlu en la portería, ya recuperado de la lesión de rodilla que lo alejó de los terrenos de juego durante las primeras semanas de pretemporada, y muchas bajas.

Pero el Real Betis FSN fue 'musho Betis', a pesar de que el Cádiz CF Virgili gozó de varias ocasiones para adelantarse, y le endosó un 5-0 a los cadistas con tantos de Luis, por partida doble, Paco, Alberto y Migo.


Ahora los béticos jugarán la Copa del Rey frente al Manzanares FS este martes a las 21:15 horas, mientras que el Cádiz CF Virgili esperará el comienzo de la competición el sábado 27 de septiembre donde los de Miguel Gago recibirán al CD El Ejido 2012 FS.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com