Juan Alberto, fichaje del Cádiz CF Virgili, con Luis Jara, gaditano en el CD Uruguay Tenerife FS / Trekant Media

Juan Alberto Moreno, es otro gaditano que se sube al carro del nuevo proyecto amarillo. Tiene 24 años y ha sido uno de los elegidos por Miguel Gago por su trabajo táctico y por lo mucho que puede aportar al conjunto cadista. Juan Alberto jugo en las bases del CD Virgili FS, desde infantiles hasta juvenil, incorporándose luego al Antonio Garces FS e Isleño FS donde jugo su última temporada juvenil, para luego volver al equipo sénior del Virgili de la mano de Juan Carlos Gálvez.

Tres años después vuelve al futbol sala,  “intentare ofrecer lo que el entrenador quiera de mí. Voy a intentar sumar y a aportar ganas siempre para favorecer el equipo”. Sobre su nuevo equipo tras la vuelta reconoce que, “tiene mucha calidad individualmente pero con muchas cosas a corregir a nivel colectivo, ya que la mayoría de la gente que hay en la plantilla no hemos jugado los unos con los otros nunca a nivel de competición, y aun nos estamos conociendo”. El gaditano considera que, “la clave del éxito está en tener todos muchísimas ganas de ganar y competir, y en remar todos en la misma dirección”.

Juan Alberto ha realizado la pretemporada con el Cádiz CF Virgili y ha participado en todos sus amistosos.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner