El Cádiz CF Virgili tramita la ficha de Antonio Fernández, su último fichaje

Antonio Fernández, nuevo jugador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili hace pública el fichaje de su quinto futbolista para la temporada 2014-2015. Se trata de Antonio Fernández, el cual lleva entrenando con el primer equipo de la sección cadista de fútbol sala desde la mitad de la pasada temporada poniéndose a punto de una lesión que lo mantuvo apartado de los terrenos de juegos durante dos años.

Ahora Antonio Fernández Morales ya puede decir que vuelve a ser jugador del Cádiz CF Virgili, equipo en el que jugó desde cadete, y lo hace con 26 años después de haber adquirido experiencia en el Montesinos Jumilla y el Nazareno FS de Dos Hermanas.

El jugador mostraba su alegría en la presentación "me siento feliz por volver al club donde he crecido y tanto me ha dado formándome como jugador y como persona. Siempre es un placer poder vestir la camiseta de este grandioso club".

De la plantilla que se está haciendo comenta que "este año han salido jugadores de gran calidad pero también han entrado otros que aportarán muchísimo a este equipo, puesto que son jugadores experimentados y que junto a los que estamos esperamos formar un buen grupo y hacer un bloque lo antes posible", un equipo que "está en construcción pese a la experiencia de muchos de sus jugadores, pero estoy seguro que no tardaremos en jugar todos a una porque se está trabajando mucho y muy bien para que eso sea posible", añadió.

Antonio Fernández es optimista "veo al equipo con nivel para estar ahí arriba y esa es nuestra intención ya que somos un equipo competitivo. Iremos partido a partido y esperemos terminar la liga lo más arriba posible", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com