Ex cadistas del Lincoln Red Imps FC apoyan públicamente al Cádiz CF Virgili

Miembros del Lincoln Red Imps FC posan con el carnet del Cádiz CF Virgili

El Lincoln Red Imps FC, actual campeón de la liga gibraltareña, es el primer conjunto en representar a Gibraltar en la UEFA Champions League y el que más jugadores aportó para el primer partido oficial de la selección de el Peñón con un total de diez. Un equipo que cuenta en sus filas con varios jugadores y técnicos con pasado cadista y que en el todos ellos muestran su apoyo a la sección de fútbol sala de la entidad amarilla. Así, no dudaron en posar con su carné de simpatizante del Cádiz CF Virgili.

Entre ellos se encuentra su entrenador, Raúl Procopio, que fuera jugador del equipo cadista en Primera, Segunda y Segunda B, así como entrenador del Cádiz B y del primer equipo. Junto a él está su mano derecha, Guillermo de Castro, que ocupó el puesto de preparador físico del Virgili.

Además, sobre el terreno de juego tienen a los gaditanos y ex jugadores cadistas Sergio Iglesias, Antonio Sambruno y el portero Raúl Navas, además de Anthony Bardon, jugador de origen británico, que quisieron apoyar al club con la adquisición de su carné de simpatizante que ya guardan fielmente en sus carteras.

Aún es posible hacerse con el carné de simpatizante por solo 2 € en las taquillas del estadio Ramón de Carranza, y en el pabellón Ciudad de Cádiz en la previa de cualquiera de los partidos del Cádiz CF Virgili.