Alfredo Temmler, en la celebración del Cádiz CF Virgili del campeonato en el estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

El Real Betis Fútbol Sala Nazareno, sección de fútbol sala del club sevillano, ha incorporado esta semana a Alfredo Temmler a su estructura técnica como nuevo fisioterapeuta del club, tras haber ejercido como tal en el Cádiz CF Virgili la pasada temporada y los primeros días de la actual pretemporada.

Sevillano de nacimiento, Alfredo Temmler Martínez es Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Cádiz y llegó al Cádiz CF Virgili gracias a un acuerdo de colaboración rubricado con la propia universidad. Sus manos fueron determinantes para que el primer equipo de la sección cadista de fútbol sala rindiera a un excelente nivel durante toda la temporada, recuperando a futbolistas de sus lesiones y tratándolos de diversas molestias que, de no haber sido por él, no hubieran podido llegar al tramo final de la pasada campaña en la que se consiguió el ascenso a la Segunda División B del Fútbol Sala así como el Campeonato del Grupo 17º de Tercera División del Fútbol Sala.

El ya nuevo fisio del Real Betis FSN está muy agradecido al Cádiz CF Virgili por la confianza que depositó en él "me llevo la gran experiencia que fue la temporada pasada y el haber coincidido con gente tan trabajadora como Sergio Barroso, Ignacio Cano o Luis Alberto Ruiz, y fue un honor hacerlo bajo los colores del Cádiz CF", indicó a PORTAL CADISTA.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner