Mario causa baja en el Cádiz CF Virgili y firma por el CD Xota Navarra de Primera

Mario Santiago Pedrejón, con el Cádiz CF Virgili en la 2013-2014 / Trekant Media

Fue uno de los futbolistas con los que el Cádiz CF Virgili logró ascender la pasada temporada a Segunda División B y el segundo de ese grupo que se marcha para firmar por un equipo de Primera División. El primero fue Borja González, que firmó con el Santiago Futsal. Ahora se marcha Mario, que firma por el CD Xota Navarra por una temporada.

Mario Santiago Pedrejón tiene 21 años de edad y llegó al Cádiz CF Virgili la pasada temporada con la liga ya comenzada para cumplir su segunda etapa de amarillo, y lo hizo procedente del Balón de Cádiz CF (fútbol 11), con el que inició campaña a las órdenes de Paco Baena. Anteriormente jugó en el CD Virgili FS, Santiago Futsal B (fútbol sala) y el Deportes Romero CF Juvenil (fútbol 11).


El pasado 11 de agosto comenzaba la pretemporaa con el CD Xota Navarra y tras casi un mes entrenando y disputando amistosos ha convencido a su técnico Imanol Arregui, que ha querido darle la oportunidad de ocupar la única ficha libre que le quedaba e incorporarlo a la disciplina del club navarro, en la que también están los gaditanos Carlitos y Jesulito.