El experimentado Juanito Vega, tercer fichaje del Cádiz CF Virgili 2014-2015

Juanito Vega, contra el Isleño FS en el Trofeo Ramón de Carranza de Fútbol Sala / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili ha dado a conocer oficialmente su tercera incorporación para la temporada 2014-2015, que es la de Juanito Vega, un trotamundos del fútbol sala que regresa a la disciplina de la sección cadista después de estar dos años en inactividad deportiva oficial, aunque tal y como se le ha podido ver en los dos amistosos que ha jugado esta pretemporada sigue conservando detalles que son los que ha convencido a Miguel Gago para darle una de las fichas del equipo para la 2014-2015.

Con 30 años de edad, Juan Manuel Vega Corbella nació en Cádiz y ha jugado en el Juan Cerpa Juvenil, desde donde dio el salto a Segunda División y jugar en el Ibarra y posteriormente en el Space Gasifred Ibiza, Melilla FS, Bargas y Nazareno FS. En Segunda División B jugó en el CD Virgili FS y el Ciudad de Jerez FS.
 
Para dar el 'sí' al proyecto del Cádiz CF Virgili, a Juanito Vega le ha motivado "el volver a competir después de dos años que dejé de competir cuando he estado toda mi vida deportiva vinculado al fútbol sala", aunque no le ha costado adaptarse de nuevo a la rutina de los entrenamientos "pensaba que me iba a costar más pero me estoy encontrando mejor de lo que pensaba y me estoy volviendo a encontrar. Con trabajo y sacrificio llegaré a ponerme bien a tono", añadió.


Juanito Vega, en el amistoso contra el CD Uruguay Tenerife / Trekant MediaAportará experiencia a la sección cadista de fútbol sala "es normal que Miguel Gago espere de mi, dado que soy un jugador con experiencia. Yo espero devolverle toda la confianza que ha depositado en mi y ayudar al equipo lo máximo posible y también ir ayudando a los más jóvenes del equipo. Esa es mi intención. Vengo a aportar mi granito de arena y ponerla al servicio del equipo".

En relación al equipo que el Cádiz CF Virgili está conformando para su regreso a Segunda División B opina que "me está dando buenas sensaciones. El proyecto es ilusionante aunque también habrá que esperar como se va dando la competición. Nosotros vamos con calma, el equipo es joven y es recién ascendido", concluye.