Airam Cabrera se fotografió con el Cádiz CF Virgili / Trekant Media

No se quiso perder el amistoso entre el Cádiz CF Virgili y el CD Uruguay Tenerife FS el futbolista Airam Cabrera, que acudió al Pabellón Ciudad de Cádiz acompañado de Juan Marchante y disfrutó del partido que enfrentaba a la sección cadista de fútbol sala con el equipo de su tierra, en el que tiene varios amigos, con los que compartió la previa ejerciendo de perfecto 'embajador' de sus ellos.

Airam Cabrera bajó a saludar a los futbolistas del Cádiz CF Virgili, con los que compartió una fotografía conjunta, y también deseó buen viaje a sus paisanos, que ahora viajan a Jaén para jugar otro amistoso de pretemporada.

A nivel de directiva fue Luis Sánchez Grimaldi el que además de representar en el amistoso de ayer al Cádiz CF, acudió a la cena entre dirigentes que tuvo lugar en la noche del jueves y a la que por parte del Cádiz CF Virgili, además de asistir Pablo Isorna y Salva Armengual, también lo hacía el técnico Miguel Gago.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner