Demasiado Uruguay Tenerife para un Cádiz CF Virgili en construcción (2-9)

El CD Uruguay Tenerife FS celebra un gol frente al Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El partido amistoso que este viernes disputaron el Cádiz CF Virgili ante el CD Uruguay Tenerife FS, dejó un marcador a todas luces lógico viendo en qué categoría milita cada conjunto. El equipo tinerfeño dejó sobre el parqué del Ciudad de Cádiz altas dosis de la calidad que le hace ser un equipo de Primera División.

El encuentro estuvo reñido en su primera mitad, en la que se adelantó el equipo tinerfeño para posteriormente empatar Jesuli y volver a adelantarse el Uruguay Tenerife, que se llevó al descanso un 1-3 a su favor.

En el comienzo de la segunda mitad, los visitantes aprovecharon el desconcierto defensivo del Cádiz CF Virgili para abrir brecha y en pocos minutos situar el marcador en un 1-7 que reflejaba su superioridad en la cancha. Recortó distancia Álex Cruz desde la línea del doble penalti, pero el Uruguay Tenerife hacía dos más y establecía el abultado 2-9 con el que se llegaba al final de un partido amistoso con demasiada dosis de intensidad y roce entre jugadores de ambos equipos.

FICHA TÉCNICA: 

Cádiz CF Virgili:
 Juaki, Adri Gaona, Nene, Juan Alberto y Sergio. También jugaron Canario, Cortés, Felipe, Zequi, Fali, Álex Paleta, Juan, Jesuli y Chipi.

CD Uruguay Tenerife FS: Jose Luís, Kike Barroso, Luís Jara, Pedro Toro y Lolo Suazo. También jugaron Victor Suazo, Jacinto Delgado, Pablo González, Jesús Murga, Javi Rodríguez, Ayose, Corvo, Barro y Cancio.

GOLES:
0-1 (10’) Pablo González. 1-1 (11’) Jesuli. 1-2 (17’) Murga. 1-3 (19’) Víctor Suazo. 1-4 (21’) Ayose. 1-5 (25’) Lolo Suazo. 1-6 (26’) Javi Rodríguez. 1-7 (27’) Murga. 2-7 (32’) Álex Cruz. 2-8 (35’) Pablo González. 2-9. 2-9 (29’) Pedro Toro.


Árbitros: Juan José Cordero y Jesús Linares.

Incidencias: Unas 500 personas en el Pabellón Ciudad de Cádiz.

 

Miguel Gago: "Hay que corregir muchísimas cosas"

Miguel Gago durante el Cádiz CF Virgili - CD Uruguay Tenerife / Trekant MediaEl técnico del Cádiz CF Virgili analizaba la abultada derrota de los suyos contra el Uruguay Tenerife "es un partido en el que hemos hecho un buen trabajo físico. El rival era muy fuerte y llevan trabajando en doble sesión desde principio de agosto y nosotros llevamos dos semanas, y además hay mucha diferencia física porque ellos están en Primera División y nosotros en Segunda B. Lo único que no me han gustado son algunas acciones extradeportivas que no me han gustado, pero por lo demás estoy contento con el equipo".

El equipo tiene mucho margen de mejora, según el técnico gaditano "todo hay que mejorarlo. Estamos empezando y si empezando ganáramos, seríamos unos fieras. Creo que el marcador no refleja lo que se ha visto en la cancha, porque el Uruguay Tenerife ha sido superior a nosotros, pero no para lograr este marcador. Hay que corregir muchísimas cosas, pero para eso estamos", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com