Equipo provisional del Cádiz CF Virgili en la pretemporada 2014-2015 / Trekant Media

El primer equipo de la sección cadista de fútbol sala continúa con su preparación de pretemporada de cara al comienzo de Liga 2014-2015 de Segunda División B, y esta tarde afrontará su segundo amistoso oficial de pretemporada, en esta ocasión frente al CD Uruguay Tenerife FS que jugará esta temporada en la Primera División del Fútbol Sala nacional.

El partido dará comienzo a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Ciudad de Cádiz y para el mismo el técnico Miguel Gago ha convocado a todos sus disponibles. Por su parte, el Uruguay Tenerife llega a este compromiso con los seis gaditanos que tiene en sus filas: Pedro Toro, Kike Barroso, Luis Jara, Víctor Suazo, Murga y Lolo Suazo.

No será el único compromiso del Cádiz CF Virgili en pretemporada esta semana, ya que mañana sábado 6 de septiembre el equipo se desplazará hasta la vecina localidad de El Puerto de Santa María para enfrentarse en amistoso a la UD Portuense, que ha incorporado recientemente a los porteros excadistas Nacho Costa y Eu.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner