Paleta, el segundo fichaje confirmado por el CCF Virgili

Álex Paleta celebra un gol con el Cádiz CF Virgili en el Trofeo Carranza de Fútbol Sala / Trekant Media

Horas después de confirmarse que Álex Cortés sería la primera incorporación en la sección cadista de fútbol sala, el Cádiz CF Virgili oficializaba la llegada, o mejor dicho, el regreso al club de Paleta, que a la edad de 23 años ya sabe lo que es jugar al fútbol sala en superior categoría.

Manuel Alejandro González Maline, conocido deportivamente como Paleta, juega como ala-cierre y se crió en la cantera del CD Géminis y tras finalizar su etapa de juvenil firmó con el Magna Navarra, que lo envió como cedido al Zamora FS de Segunda División. También estuvo en el Montesinos Jumilla de Segunda División B, donde anotó 16 goles y esa misma temporada marchó al que hoy es Real Betis Nazareno FS. En la 2011-2012 comenzó como jugador del CD Virgili FS y en navidades regresó al Zamora FS donde anotó 17 goles.

Álex Paleta, en una jugada con el Cádiz CF Virgili / Trekant MediaÁlex Paleta se siente feliz de regresar al equipo de su tierra "estaba como loco por vestir la camiseta del Cádiz CF y quería volver a competir en Segunda B con el equipo de mi ciudad" y destaca de las buenas sensaciones de pretemporada "estoy sorprendido porque llevaba tiempo sin hacer una pretemporada y no sabía cómo iba a adaptarme y la verdad que estoy cogiendo la forma muy rápido y esa es una de las virtudes mías ya que mi juego es físico, aparte también le estoy dando al equipo goles en esta pretemporada".

El gaditano espera aportar "experiencia pese a mi corta edad, desequilibrio, nerviosismo a la hora de defender y sobre todo ganas de hacer goles" y se marca como objetivo "intentar quedar lo más arriba posible y sobre todo ayudar al equipo con le haga falta e intentar hacer un gran año para intentar que algún equipo se fije en mí", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com