Álex Cortés recibe el trofeo de mejor jugador de manos de Salva Armengual / Trekant Media

Tras la celebración del I Trofeo Ramón de Carranza de Fútbol Sala, la organización del evento nombró como el mejor jugador del torneo al jugador del Cádiz CF Virgili Álex Cortés, que se encuentra probando con la sección cadista de fútbol sala pero que por su actuación ayer tarde, no lo tendrá nada complicado para poder quedarse vistiendo la elástica amarilla y azul.

Alejandro Cortés Molina es un trotamundos del fútbol 11 en la provincia de Cádiz. Gaditano de nacimiento y de 28 años de edad formó parte de la cantera del Cádiz CF como jugador del Cádiz CF B a los 20 años, pero anteriormente jugó en el Sporting San Fernando y en la RUD Carolinense. Tras su paso por el filial cadista, Álex Cortés pasó por el CD Ronda, Deportes Romero CF, Conil CF, Chiclana Industrial CF, Puerto Real CF, GE Bazán CF y por último el CD Atlético El Gastor.

Otro ex canterano del Cádiz CF a prueba con el Cádiz CF Virgili es Miguel Valiente, autor del gol de más bella factura del I Trofeo Ramón de Carranza de Fútbol Sala y que busca hacerse un hueco en el fútbol sala para seguir demostrando el fútbol que aún lleva en sus pies, y más teniendo en cuenta que vestiría el escudo del equipo que lo vio crecer como futbolista.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner