Los árbitros gaditanos lucen camisetas en apoyo de las asociaciones contra el cáncer de mama / Trekant Media

Los árbitros de la Delegación Gaditana de Árbitros han aprobado la iniciativa de lucir durante la temporada 2014-2015 camisetas de calentamiento con una imagen de lazo rosa y un mensaje para la lucha contra el cáncer de mama, una idea que ya se puso en marcha la pasada temporada con una campaña de donación de sangre y médula, que también se pudieron ver en las camisetas de entrenamientos de los trencillas.

"Esta temporada queremos mostrar nuestra solidaridad y nuestro apoyo a estas asociaciones que trabajan contra el cáncer de mama y a todas las mujeres que luchan todos los días contra esta enfermedad", indican en un comunicado los árbitros gaditanos de fútbol sala, que igualmente anuncian que continuarán en próximas temporadas con ideas similares "esperamos que temporada tras temporada podamos seguir apoyando a los diferentes colectivos y asociaciones que con sus esfuerzos desinteresados ayudan en el día a día a quienes lo necesitan", agregan.

La imagen se ha podido ver en el calentamiento de los árbitros que han dirigido el Cádiz CF Virgili - Club Isleño San Fernando FS del I Trofeo Ramón de Carranza de Fútbol Sala que se ha jugado en el Pabellón Ciudad de Cádiz.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner