El Cádiz CF Virgili se llevó el I Trofeo Carranza de Fútbol Sala (4-3)

Celebración del Cádiz CF Virgili tras ganar el I Trofeo Ramón de Carranza de Fútbol Sala / Trekant Media

 

Partido muy disputado el celebrado en la tarde noche de este viernes en el Ciudad de Cádiz con motivo del I Trofeo Carranza de Fútbol Sala y que tuvieron como protagonistas al Cádiz CF Virgili y el Isleño FS de San Fernando. La victoria fue por los amarillos pero ésta estuvo muy apretada hasta el final del partido y ninguno de los dos contendientes se mostró como superior al rival.

El primer gol tardó en llegar porque los metas de ambos equipos estuvieron acertados al desbaratar ocasiones de uno y otro conjunto. Los cancerberos fueron los más destacados en esos primeros compases. A los 8 minutos de la primera mitad el Isleño FS se adelantaba en el marcador a través de Fernando y dos minutos más tarde sería Fali el que haría la igualada. Ya en la recta final de ese primer período Migue Valiente daba la vuelta al marcador para los cadistas pero Ortiz empataba para los suyos en el último minuto.

La igualdad seguía siendo la tónica del partido en la segunda parte. Transcurridos cinco minutos el Cádiz CF Virgili FS volvía a ponerse por delante con un tanto de Adri Gaona, pero la igualada volvía a llegar para los visitantes con un gol de Juan. No fue hasta cinco minutos antes del bocinazo final cuando Álex González ponía el 4-3 definitivo y que otorgaba el trofeo para los cadistas.

Cádiz CF Virgili FS
Quinteto inicial: Canario, Nene, Adri Gaona, Felipe y Miguel Valiente. También jugaron Juaki, Juanito, Álex Cortés, Álex González, Fali, Jesuli, Juan Alberto y Antonio.

Isleño FS
Quinteto inicial: Juanma, Tonono, Ortiz, Fernando y Jesús. También jugaron Juan, Poti, Cucu, Jose Mari, Panés, Rosano y Roberto Carlos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com