El Cádiz CF Virgili celebra un gol en la 2013-2014 / Trekant Media

El técnico del Cádiz CF Virgili ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para jugar mañana viernes 29 de agosto, a partir de las 19:30 horas, el I Trofeo Ramón de Carranza de Fútbol Sala que enfrentará a la sección cadista de fútbol sala contra el Club Isleño San Fernando FS.

Será el primer partido de la pretemporada del Cádiz CF Virgili 2014-2015 y que servirá al técnico Miguel Gago para comprobar sobre el parquet el estado al que llegan los jugadores tras las vacaciones y tras una semana de duro e intenso trabajo físico que ha servido al técnico gaditano para realizar los primeros descartes de los trece futbolistas han probado estos días.

Los 13 convocados por Miguel Gago para jugar el I Trofeo Ramón de Carranza de Fútbol Sala por parte del Cádiz CF Virgili son: Ale Canario y Juaki; Nene, Adri Gaona, Felipe Meléndez, Jesuli, Antonio Fernández, Álex González, Álex Cortés, Juanito, Fali, Miguel Valiente y Juan Alberto.

Se caen de la convocatoria por lesión el portero Juanlu y Vicente Bernal.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner