El Isleño FS, rival del Cádiz CF Virgili en el Trofeo Carranza de Fútbol Sala

Equipo del Club Isleño San Fernando FS de la 2013-2014 / deportedelaisla.com

El Cádiz CF Virgili ha cerrado esta misma mañana el cartel definitivo del Trofeo Ramón de Carranza de Fútbol Sala 2014, que se jugará en el Pabellón Ciudad de Cádiz el próximo viernes 29 de agosto a las 19:30 horas, y que lo enfrentará en partido único al Club Isleño San Fernando FS que en la 2014-2015 jugará en Tercera División.

Los responsables deportivos de la sección cadista de fútbol sala han intentado hasta última hora la incorporación de un conjunto extranjero al cartel que hubiera supuesto que en lugar del formato a partido único el torneo se hubiese jugado en triangular, pero las conversaciones no han terminado de fructificar. Otro club con el que se mantuvo sendas reuniones fue el Real Betis FS Nazareno de Segunda División, que solicitaba un canon para desplazarse hasta Cádiz, que no podía ser cubierto ante las limitaciones presupuestarias del Cádiz CF Virgili.

El ganador del torneo se llevará a sus vitrinas la réplica del Trofeo Ramón de Carranza que lo acreditará como vencedor.

Será una ocasión perfecta para que Miguel Gago compruebe las características de los jugadores que tiene a su cargo y comience a seleccionar los que formarán parte de la plantilla definitiva que en circunstancias normales competirán en Segunda División la próxima temporada. Por su parte el Club Isleño San Fernando FS que entrena Vicente Galnares se ha reforzado con seis futbolistas, entre los que están los ex cadistas Dani Guerra y Cucu.