Los jugadores a prueba del Cádiz CF Virgili junto al técnico Miguel Gago / Trekant Media

En la tarde de ayer el Pabellón El Náutico acogía el primero de los entrenamientos de pretemporada del Cádiz CF Virgili, con la principal novedad de Miguel Gago en el banquillo de la sección cadista de fútbol sala y varios jugadores que probarán durante unos días.

A las 20:00 horas todos los futbolistas convocados se vistieron de corto y se pusieron manos a la obra en una sesión en la que predominó el trabajo físico.

De la plantilla de la pasada temporada, la misma que conseguía el ascenso a Segunda División B, continúan: Juanlu, que se ejercitó aparte por molestias en una rodilla, Jesuli, Nene, Felipe Meléndez, Adri Gaona y Zequi.

Quienes también se reincorporan al equipo son Vicente Bernal, que se encuentra en periodo de recuperación de una lesión, y Antonio Fernández, que el año pasado entrenó con el grupo en el último tramo de la temporada aunque no llegó a tener ficha.

Estarán a prueba durante unos días los siguientes futbolistas:

- Miguel Valiente: Salió de la cantera del Cádiz CF, marchó para el Orihuela CF, regresó al Cádiz CF B y la última temporada ha jugado en el Puerto Real CF.
- 'Ale Canario' Alejandro de la Flor: Un portero con experiencia que ha jugado ya anteriormente en el Virgili y en el Club Pisa FS de Italia.
- 'Ale Paleta' Alejandro González: Otro futbolista con experiencia a pesar de su juventud (23 años). Ha jugado en Zamora, Jumilla o Navarra, entre otros clubes.
- Sergio Roldán: Juega de ala, tiene 23 años y es un futbolista salido de la cantera del CD Géminis de Cádiz.
- Daniel López: También juega de ala y tiene 24 años. Ha jugado en diversos equipos de la provincia de Cádiz.
- Álvaro del Río: Portero de 23 años que ha jugado en varios equipos de Chiclana de la Frontera.
- Juan Alberto Moreno: Jugó hace cuatro temporadas en el CD Virgili FS y no continuó para seguir su formación académica y trabajar fuera de España.
- Rafael Ruiz: Juega de ala, tiene 23 años y llega al Cádiz CF Virgili para demostrar que se puede hacer un hueco en el fútbol sala.
- 'Juanito' Juan Manuel Vega: Experimentado futbolista de 30 años que ha jugado en 2ª División en equipos como Ibarra FS, Melilla FS o Nazareno FS, entre otros.
- 'Juaki' Joaquín Gutiérrez Moreno: Portero de 29 años que ya jugó en anteriormente en el Cádiz CF Virgili y procede del Oxford City Lions Futsal de Inglaterra.
- Antonio Benítez: Canterano del Cádiz CF Virgili, juega de ala y tiene 19 años.
- Daniel Bonmati: Canterano del Cádiz CF Virgili, juega de cierre-ala y tiene 19 años.
- Javier de la Cruz: Canterano del Cádiz CF Virgili, juega de ala y tiene 19 años.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner