Rafa Gamero y Eu tampoco jugarán con el CCF Virgili esta temporada

Rafa Gamero, con el Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Esta semana será bastante movida en el Cádiz CF Virgili, ya que está previsto que se anuncien los primeros fichajes para la temporada 2014-2015 y también el inicio de los entrenamientos de pretemporada, el miércoles 20 de agosto en el Pabellón El Náutico.


Quienes no participarán de esa primera sesión de la pretemporada serán ni Rafa Gamero ni Eugenio Sierra 'Eu'.

Rafael Gamero del Río 'Rafa Gamero', tras cuatro temporadas entre el Cádiz CF Virgili y el CD Virgili FS ha tenido que salir fuera de la provincia para labrarse un futuro laboral. El futbolista, uno de los más destacados de la pasada temporada, se encuentra en Madrid y allí permanecerá al menos durante unos meses trabajando. Ingeniero Informático por la Universidad de Cádiz, Rafa Gamero ha desarrollado la aplicación informática TrainingFS para entrenadores de fútbol sala, que próximamente verá la luz de manera oficial.

Eugenio Sierra Nieto 'Eu', con el Cádiz CF Virgili / Trekant MediaTampoco jugará en el Cádiz CF Virgili la próxima temporada Eugenio Sierra Nieto 'Eu'. El que fuera segundo portero del primer equipo a las órdenes de Sergio Barroso junto a Nacho Costa, y también juvenil la pasada temporada, se ha comprometido para la 2014-2015 con la UD Portuense con la que ya ha jugado sus primeros partidos de pretemporada.

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com