Cucu celebra un gol con el Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Para la próxima temporada 2014-2015 tampoco continuará en la disciplina del Cádiz CF Virgili el ala-cierre Cucu, que tras no renovar con la sección cadista de fútbol sala se ha comprometido con el CD San Fernando Isleño FS para la próxima temporada, regresando al equipo de su tierra.

Daniel Rosa García 'Cucu' nació en San Fernando (Cádiz) el 14 de marzo de 1993. Al Cádiz CF Virgili llegó la pasada temporada, procedente del CD San Fernando Isleño FS donde cuajó varias prometedoras temporadas como juvenil. En el equipo cadista tuvo una excelente primera vuelta y una segunda vuelta con menos participación, debido a que en el último tramo de la liga el futbolista no podía compatibilizar los horarios de entrenamiento con sus compromisos profesionales.

Ahora en el CD San Fernando Isleño FS Cucu jugará de nuevo en Tercera División en un equipo donde está llamado a ser pieza importante.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner