Borja González pasa la prueba, convence y firma por el Santiago Futsal

Borja González posa con la placa de ganador del 1º Trofeo Portal Cadista de Fútbol Sala / Trekant Media

De Tercera a Primera División, sin pasar por categoría intermedia. Apenas ha bastado una semana para que Borja González convenza a Santi Valladares, técnico del Santiago Futsal, que ha decidido incorporar al gaditano al equipo y ha propuesto su contratación al club, que lo firma por una temporada.

Borja González Solino, de 28 años de edad, fue el máximo goleador del Cádiz CF Virgili la pasada temporada y eso le valió para alzarse con el Trofeo Portal Cadista de Fútbol Sala como el mejor de la 2013-2014. Ahora inicia nueva etapa y lo hace en la élite del fútbol sala español con el Santiago Futsal, en la que será una oportunidad única para este gaditano, que ha rechazado una suculenta oferta del ASD Prato Rinaldo italiano con tal de buscar triunfar en la Primera División del fútbol sala español.

El caso de Borja González pone de manifiesto que el Cádiz CF Virgili es toda una fábrica de jugadores con talento en el fútbol sala, ya que muchos excadistas se encuentran repartidos por clubes de toda España y el extranjero desplegando su fútbol. Esta pretemporada, sin ir más lejos, jugadores como Adri Gaona, Juanlu, Zequi y Nene han sido tentados por otros clubes, pero todos ellos iniciarán la pretemporada con la sección cadista de fútbol sala; y Mario, que estos días se encuentra a prueba con el CD Xota de Navarra.

Borja afronta esta nueva etapa deportiva con mucha ilusión "estoy muy contento y muy ilusionado. Muchísimas gracias a todos por vuestros apoyos. A seguir trabajando. Saludos", publicó en sus perfiles de redes sociales.