Mario, del Cádiz CF Virgili, probará en el CD Xota Navarra de Primera

Mario, con el Cádiz CF Virgili / Trekant Media

A nadie se le escapa que la gran plantilla de jugadores con la que contaba el Cádiz CF Virgili para la pasada temporada, los mismos que lograron alcanzar el objetivo de ascender al equipo a Segunda División B a las órdenes de Sergio Barroso, y muchos de los cuales continuarán en la 2014-2015 defendiendo el escudo cadista en la categoría de bronce del fútbol español.

Equipos de Primera División han puesto sus ojos en los jugadores de la sección cadista de fútbol sala, como es el caso de Borja González, que se encuentra estos días probando con el Santiago Futsal deseando convencer al técnico Santi Valladares. Pero no es el único que probará en la primera categoría del fútbol sala español, ya que el ala-pívot Mario lo hará en el CD Xota de Navarra.

Mario Santiago Pedrejón, de 21 años de edad, llegó al Cádiz CF Virgili para cumplir su segunda etapa de amarillo con la temporada ya comenzada, y lo hizo procedente del Balón de Cádiz CF (fútbol 11), equipo con el que inició la campaña a las órdenes de Paco Banea, hasta que decidió regresar al fútbol sala y completar con éxito una gran temporada.

El lunes 11 de agosto comienza la pretemporada con el CD Xota a las órdenes de Imanol Arregui al que demostrará sus cualidades y que próximamente decidirá si incorpora al gaditano a la disciplina del club navarro.