La familia de Borja con el carnet de simpatizante del Cádiz CF Virgili

Junto al abono de la temporada, este año el Cádiz CF dentro de la renovación del acuerdo con la sección cadista de fútbol sala, ha puesto a la venta el 'Carnet de simpatizante' del Cádiz CF Virgili que se puede adquirir al precio de 2 euros para poder financiar la participación del equipo en Segunda División B.

Las ventas de este carnet van a un excelente ritmo, sobre todo gracias a la dedicación que los futbolistas del equipo de fútbol sala están poniendo ejerciendo de comerciales entre sus más allegados y amigos. Y en esta faceta es donde destaca Borja González, ya que él solo ha podido vender más de medio millar de abonos con tal de ayudar al Cádiz CF Virgili, y al igual que él los demás miembros del equipo y del cuerpo técnico también llevan vendidos gran cantidad de ellos.

Donde el ritmo de venta parece haber disiminuído es en las taquillas del estadio Ramón de Carranza. Cada vez el número de abonos que se vende es inferior y, por tanto los carnets de simpatizantes que se solicitan son menos. Aún así la venta de ellos continúan y cualquier persona puede ir a adquirirlo, ya sea abonado del Cádiz CF o no.

En total ya han sido más de 2.500 los carnets vendidos de los 4.000 inicialmente que se fijaron como objetivo y a los que se confían llegar e incluso ampliar a 5.000, teniendo en cuenta la colaboración con el Cádiz CF, que facilita la venta en sus taquillas.

Desde el Cádiz CF Virgili se está ya planificando las ventajas de las que se valdrán los poseedores del carnet de simpatizantes, en sorteo de productos o descuentos en el merchandising de la sección cadista de fútbol sala.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner