CD El Ejido 2012 / Rubén Bayo

Con la amenaza del plante de los equipos andaluces de jugar en Segunda División B, tras la inclusión del FS Deportivo Puertollano y Centro Penitenciario de Melilla en el Grupo 5 de Segunda División B, y la incertidumbre de saber si finalmente Pablo Isorna acabará o no inscribiendo definitivamente al equipo en la categoría de bronce del fútbol español, el Cádiz CF Virgili ya ha conocido el calendario de partidos de la temporada 2014-2015.

Inicialmente la sección cadista de fútbol sala debería salir a competir en Segunda División B y así lo ha reflejado la RFEF en el calendario que ha hecho público y que en la primera jornada del campeonato liguero enfrentaría al Cádiz CF Virgili contra el CD El Ejido 2012, en un partido que se jugaría en el Pabellón Ciudad de Cádiz el sábado 13 de septiembre de 2014.

No sería, según este calendario, hasta la jornada 14 (13 de diciembre de 2014) cuando el Cádiz CF Virgili se debería enfrentar al Real Betis FSN en el que está llamado a ser el derbi del Grupo 5 de Segunda División B, pero sabiendo como funciona el ente federativo no es de extrañar que de aquí a unas semanas todo vuelva a cambiar y que incluso este calendario vuelva a ser sorteado.


Consulta el calendario

 pdfCalendario Segunda División B Fútbol Sala - Grupo 5

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner