El Cádiz CF Virgili Infantil realizará nuevas pruebas de selección

Cartel de las pruebas de selección del Cádiz CF Virgili InfantilEl Cádiz CF Virgili continúa con su objetivo de alcanzar los recursos económicos suficientes que le garanticen poder competir en la Segunda División B del Fútbol Sala Nacional. Además de este importante objetivo, el club también quiere crecer desde la base y con esta idea intentará ampliar la estructura de las categorías bases creando un equipo infantil.

La sección cadista de fútbol sala tiene planteado realizar las pruebas de selección de jugadores de categoría infantil en las dos próximas semanas, para poder disponer de la plantilla y ponerse manos a la obra con su pretemporada.

Serán dos días los que el club dedicará a las pruebas de selección: 30 de Julio y 6 de Agosto de 2014 a las 20:00 horas en el pabellón deportivo Náutico y que serán exclusivamente para los nacidos en los años 2001 y 2002, previa inscripción con nombre, año de nacimiento y posición del jugador.

Vías de inscripción:

- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Facebook: Cádiz CF Virgili
- Twitter: @CadizCFVirgili
- Tuenti: Cádiz CF Virgili

El Pabellón Municipal El Náutico se ubica en la Plaza de Filipinas de Cádiz, próximo a la entrada a la Punta San Felipe.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com