El Cádiz CF Virgili ni tuvo representación ni recibió su premio en la RFAF

Asamblea 2014 de la Real Federación Andaluza de Fútbol / RFAF

Al igual que a Jona por su gesto, la Real Federación Andaluza de Fútbol ha reconocido a los clubes andaluces que han protagonizado grandes gestas deporitvas, así como ascensos de categoría. Y bajo el guión de esos clubes reconocidos se encuentra el Cádiz CF Virgili.

El Cádiz CF Virgili conseguía el ascenso por la vía deportiva a Segunda División B en la eliminatoria que le enfrentaba al Mengíbar Atlético CD, registrándose en la ida el resultado de 4-5 a favor de los cadistas, y en la vuelta un 8-5 con un Pabellón Ciudad de Cádiz a rebosar, tras una temporada para enmarcar de los de Sergio Barroso, que hacían de la sección cadista de fútbol sala al equipo máximo goleador de la categoría (Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala), con 120 goles a favor, y al menos goleado con 56 goles en contra.

Además, el Cádiz CF Virgili fue el equipo con mejor balance de goles, logrando una diferencia de 64 entre los de a favor y los de en contra, el equipo con mayor número de victorias (16) y menor número de partidos perdidos (3) y el segundo equipo andaluz en el Trofeo al Juego Limpio de la presente temporada.

Hoy en la Asamblea de la RFAF se tenía que haber premiado con una placa al Cádiz CF Virgili, pero al no haber representación alguna para recoger el galardón la organización obvió el premio, no mostrando ni la proyección audiovisual ni citando como ganador al equipo de la sección cadista de fútbol sala, algo que no sucedía con los demás clubes reconocidos:
 Sevilla FC, Córdoba CF, Marbella FC, Real Betis B, CD San Roque de Lepe, Sevilla FC Juvenil, AD El Naranjo y CD Híspalis, todos ellos con sus correspondientes representantes en la cita del fútbol andaluz.

Desde el Cádiz CF Virgili se argumenta no haber recibido notificación oficial del galardón y, una vez enterados por la prensa del reconocimiento que le iban a dar, comunicaron que no asistirían hasta recibir correo o llamada con la correspondiente invitación. Aún así, ni su presidente, Pablo Isorna, ni su director deportivo, Juan Carlos Gálvez pudieron asistir al acto por diferentes razones personales.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com