Miguel Gago, un experimentado técnico que apunta a entrenar al Cádiz CF Virgili

Miguel Gago, entrenador del Novo Gazul FC

Prosiguen las reuniones y toda la maquinaria está en marcha para que el Cádiz CF Virgili parta en Segunda División B la próxima temporada, algo que todavía no es seguro.

La salida de Sergio Barroso no ha mermado ni un ápice la actividad deportiva de la sección cadista de fútbol sala, cuyo principal objetivo es ahora encontrar sustituto al técnico jerezano y comenzar a dar los primeros pasos para sentar las bases deportivas de la nueva temporada 2014-2015.

Uno de los nombres que suenan con fuerza para ocupar el banquillo es el de Miguel Gago, que la última temporada ha entrenado al CD Novo Gazul FC en la Segunda Regional de fútbol, pero que tiene una amplia experiencia como técnico de fútbol sala, con 2 temporadas en su currículum en Segunda División como primer entrenador y 8 en Segunda División B, entre otros equipos. Posee el título de Entrenador Nacional de Fútbol Sala en Nivel 3 y además es Técnico Deportivo Superior en Fútbol Sala.

Miguel Ángel Gago Sánchez nació en Cádiz el 24 de agosto de 1960 y los últimos años ha residido en Cataluña. El último equipo al que entrenó en fútbol sala fue el FS Parets, de la localidad barcelonesa de Parets del Vallés, con el que fue campeón en la Territorial Catalana y ascendió a Tercera División. Ha entrenado anteriormente al Centellés AE, ha sido técnico de la Federación Catalana de Fútbol, y también ha dirigido al Petromiralles Manresa, Hospitalet Bellsport, Gavá FS, FS Granollers - Talleres Cortada, CFS Joyería Rafa - Granollers, Escuela Municipal del Trabajo y Club Sant Feliú FS.

Su llegada al Cádiz CF Virgili se antoja como pieza clave para mantener la estructura creada desde la pasada temporada. Miguel Gago se define como un entrenador metódico al que le gusta que sus jugadores tenga buen trato con el balón y confía en el trabajo de los equipos de las secciones inferiores, precisamente uno de los puntos en los que se basa el proyecto deportivo de club cadista de fútbol sala en la nueva temporada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com