Directiva, técnicos y jugadores del CCF Virgili, todos a una para salir en Segunda B

 

Técnicos y jugadores del Cádiz CF Virgili se reunieron

La tarde de ayer fue por una parte movida en la parcela deportiva del Cádiz CF Virgili, al conocerse que Sergio Barroso no continuaría al frente del banquillo de la sección cadista de fútbol sala. Pero por otra parte las noticias positivas no dejaron de sucederse en el club gaditano, ya el presidente, Pablo Isorna, el cuerpo técnico del club y los capitanes del primer equipo, Borja y Nene, se reunieron para ir planificando la temporada 2014-2015 con la mente, ya sí, puesta en salir a competir en Segunda División B.

El compromiso de todos quedó claro para la nueva campaña, en tanto en cuanto desde la directiva se daba continuidad a la estructura técnica de los equipos de base y entre todos se idearon nuevas fórmulas para ayudar en la búsqueda de financiación para ir costeando todos los gastos que obliga competir en la categoría de bronce del fútbol sala español.

En los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo entrenador del primer equipo, un puesto para el que ya hay varios candidatos sobre la mesa, entre los que se encuentran varios ofrecimientos, así como las primeras renovaciones y algunas incorporaciones en la plantilla de jugadores.

En la estructura técnica continuarán como adjuntos al primer equipo tanto Luis Alberto Ruiz como Ignacio Cano, que dirigirán a los equipos juvenil y cadete, respectivamente, y desarrollarán otras funciones como miembros del club. Jaime Cebada dirigirá al nuevo equipo infantil del Cádiz CF Virgili que se inscribirá en liga. Se incorpora al cuerpo técnico Álvaro Pérez Noya como adjunto al equipo cadete, continúa Adrián Ruiz y está pendiente de concretarse la continuidad del preparador físico Víctor Cuesta, sin descartar desde el cuerpo técnico la continuidad de Sergio Barroso pero vinculado a otras parcelas de la sección cadista de fútbol sala.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com