Sergio Barroso no renueva como entrenador del Cádiz CF Virgili

Sergio Barroso, segundos después de conseguir el ascenso a Segunda B con el Cádiz CF Virgili esta temporada / Trekant Media

La planificación de la temporada 2014-2015 avanza en el apartado institucional del Cádiz CF Virgili y su presidente, Pablo Isorna, apura las últimas horas antes de confirmar la posible participación de la sección cadista de fútbol sala en Segunda División B, intentando cerrar cuantos acuerdos de patrocinios sean necesarios para garantizar la viabilidad presupuestaria para competir en la categoría de bronce del fútbol español.

En donde sí habrá cambios será en la parcela deportiva. El técnico del primer equipo del Cádiz CF Virgili, Sergio Barroso, ha comunicado que no continuará en los banquillos tras haber acabado contrato el pasado 30 de junio y no haber llegado a un acuerdo con el club, principalmente, en cuanto al proyecto deportivo a desarrollar para la nueva campaña.

Barroso acaba esta etapa agradecido "a la institución Cádiz CF, por lo mucho que me ha aportado en este último año, y al CD Virgili FS por las vivencias de los últimos tres años" y con el convencimiento de que la última temporada "tanto a nivel deportivo como personal ha sido la que más satisfacciones me ha aportado en mi trayectoria deportiva. Tengo muchas imágenes en mi cerebro que no podré jamás olvidar y mucho el cariño que me llevo de esta etapa", comentó a PORTAL CADISTA.

Sergio Barroso Cáceres nació en Jerez de la Frontera (Cádiz) hace 37 años. Antes de entrenar al Cádiz CF Virgili lo hizo al equipo universitario de la Universidad de Cádiz, Guadalcacín FS Femeníno, Alcalá de Guadaíra FS, Virgili B, Selección Andaluza Sub 18, Beira Mar FS (Portugal), Isla de León FS, Villamartín FS y AD Nazaret.

Su paso por los banquillos del Cádiz CF Virgili se traduce en éxitos deportivos. La primera temporada, con un equipo creado desde cero, acabó en liga segundo empatado a puntos con el tercer clasificado en Tercera División; la segunda temporada fue campeón de grupo en Tercera División y logró el ascenso a Segunda División B, no inscribiéndose posteriormente al equipo en la categoría de bronce; y por último en la tercera temporada, la más reciente, también acabó logrando el campeonato del grupo de Tercera División y ascendiendo a Segunda División B, en la eliminatoria frente al Mengíbar Atlético FS, y alzándose el equipo con la Copa Cádiz disputada en San Fernando frente a UD Alchoyano FS e Isleño San Fernando FS.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com