Grimaldi: “Ojalá el Virgili pueda continuar con el Cádiz CF”

Sánchez Grimaldi viendo el partido / Trekant Media

 

El presidente en funciones del Cádiz CF, un asiduo a los partidos del equipo de fútbol sala, valoraba muy positivamente a PORTAL CADISTA el ascenso a Segunda División B que se había producido esta tarde en el Ciudad de Cádiz. “Es una alegría para la ciudad. Esperemos que el año que viene continúen en la misma línea y que continúen con nosotros si hay posibilidades. El escudo del Cádiz hace mucho y estoy convencido de que mucha de la afición que le ha seguido este año es porque el Cádiz CF está apoyando al Virgili”.

Luís Sánchez Grimaldi espera que esto no quede aquí y que se sigan celebrando ascensos en años posteriores. “Como gaditano y como padre de mi hijo que juega en los cadetes, quiero que el Virgili esté lo más arriba posible. Equipo hay de sobra para jugar incluso dos categorías más por encima. Ojalá el año que viene sigan cosechando triunfos”.

Vivió el partido con tranquilidad, sobre todo al ver el marcador con el que acabó la primera mitad. “Pensé que el equipo contrario iba a dar más guerra. Recibieron goles demasiado pronto y se vinieron abajo. La segunda parte, aunque el marcador haya acabado siendo más corto, ha sido de puro trámite”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com