El Cádiz CF Virgili logró el ascenso a Segunda División B (8-5)

El Virgili logró el ascenso a Segunda B / Trekant Media

 

Traía un marcador corto a favor que quedaba por refrendar en casa ante su público y el Cádiz CF Virgili protagonizó el guion del encuentro, sobre todo en la primera mitad, para conseguir en casa el ascenso a Segunda División B. En ese primer período los de Sergio Barroso, espoleados por un pabellón Ciudad de Cádiz a reventar, llevaron ese calor de la grada a su favor para ser una apisonadora que pasara por encima del Mengíbar FS.

Gaona se encargó de abrir el marcador al primer minuto y dos más de Zequi poco después abrieron brecha en el electrónico a favor de los amarillos. En la recta final de ese primer período llegaron dos más de Borja y uno de Rafa Guerrero que dejaban un contundente 6-0 a favor. Los jienenses no fueron capaces de ser un equipo que plantara cara durante todo ese tiempo y se vieron desbordados en todo momento por el orden y contundencia del conjunto cadista.

En la segunda parte Rafa Guerrero hacía el séptimo y a partir de ahí, quizás por relajación del Cádiz CF Virgili y porque ya nada tenía que perder el Mengíbar, se vio el mejor fútbol de los visitantes. Miguelao y Edu recortaban distancia y se lo jugaban todo con acciones de portero-jugador que ponían en aprietos a la defensa rival. Barroso se enfadaba con los suyos por no llevar el partido a su terreno con más pausa y seguridad en sus jugadas.

Rafa Guerrero de nuevo ponía el 8-3 y en la recta final llegaron tres goles más del rival a cargo de Fran Peña (2) y David.

Cádiz CF Virgili: Juanlu, Nene, Chipi, Felipe, Borja, Rafa Guerrero, Adri Gaona, Mario y Zequi.

Mengíbar FS: Tete, Miguelao, Leo, Edu, Fran Peña, Ángel, David, Jose García, Lizana, Toni, Pedro, Jesús y Tomi.

GOLES:
1-0 Gaona (min 1), 2-0 Zequi (Min 7), 3-0 Zequi (Min 9), 4-0 Borja (min 15), 5-0 Borja (min 18), 6-0 Borja (min 19), 7-0 Rafa (min 21), 7-1 Miguelao (min 24), 7-2 Edu (min 27), 8-2 Rafa (min 32), 8-3 Fran Peña (min 34), 8-4 Fran Peña (min 34), 8-5 David (min 39).

Incidencias: más de 1.000 personas en el pabellón Ciudad de Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com