Borja González gana el 1er. Trofeo Portal Cadista de Fútbol Sala

Borja celebra un gol con el Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El gaditano Borja González Solino, futbolista del Cádiz CF Virgili, se ha proclamado ganador del 1er. Trofeo Portal Cadista de Fútbol Sala, en la temporada 2013-2014, un premio que otorga la publicación portalcadista.com tras las votaciones realizadas por los miembros del cuerpo técnico de la sección cadista de fútbol sala tras la primera y la segunda vuelta de la campaña.

Borja, que juega de ala-cierre, recibirá la placa que le acredite como ganador de este trofeo en la ceremonia donde también será galardonado Airam Cabrera como ganador del 9º Trofeo Portal Cadista, en el restaurante 'El de Dentro', situado en el Edificio Melkart, en el recinto interior de la Zona Franca de Cádiz, y nuevo patrocinador oficial del Trofeo Portal Cadista.


Han participado como miembros del jurado del 1er. Trofeo Portal Cadista de Fútbol Sala: Sergio Barroso Cáceres (entrenador), Luis Alberto Ruiz López (segundo entrenador), Ignacio de Andrés Cano (segundo entrenador), Antonio Louzado García (delegado), Alfredo Temmler Martínez (fisioterapeuta), Víctor Cuesta Vázquez (preparador físico), Adrián Ruiz López (adjunto cuerpo técnico) y Jaime Cebada Martínez (adjunto cuerpo técnico).

 

La clasificación del 1er. Trofeo Portal Cadista de Fútbol Sala en la temporada 2013-2014 ha quedado así:

1º. Borja
2º. Adri Gaona
3º. Nene
4º. Rafa Gamero
5º. Juanlu
6º. Felipe Meléndez
7º. Mario
8º. Cucu
9º. Zequi
10º. Jesuli
11º. Chipi
12º. Eu
13º. Nacho Costa
14º. Vicente
15. Dudu
16. Dani Guerra
17. Víctor Pedrejón

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com