Barroso quiere ser muy cauto de cara al partido de vuelta

Sergio Barroso / Trekant Media

 

La victoria del Cádiz CF Virgili en Mengibar provocó felicidad en el técnico del conjunto cadista de fútbol sala, pero quiere guardar cautela ante un encuentro de vuelta que va a ser muy complicado con una diferencia que en fútbol sala no significa nada. Sergio Barroso, analizaba el partido a PORTALCADISTA con un claro mensaje de prudencia. “Una victoria importantísima pero todos sabemos que no es definitiva. Hemos comprobado que el Mengibar es un señor equipo, con una calidad individual brutal y que el partido de vuelta puede ganarlo cualquiera, por lo que tendremos que prepararnos lo mejor posible para otra batalla. Va a ser un segundo asalto. La victoria es mínima, estamos con una alegría enorme, pero no es suficiente. Puede ocurrir cualquier cosa,

En el debe del equipo pone la segunda parte del partido, muy diferente a como se abordó la primera. “La primera parte ha sido quizás la más seria que hemos hecho durante la temporada. Hemos superado al rival e incluso hemos silenciado al público local. Sin embargo en la segunda no hemos salido con la misma intensidad y ante un equipo como éste no te perdonan. Nos han dado la vuelta al marcador, obligándonos a volver a retomar nuestras almas y las cuales no podemos olvidar nunca”.

Antes de este primer encuentro de la eliminatoria se especulaba con cómo iban a llegar los dos conjuntos tras el parón de varias semanas tras el final de la liga regular. Barroso destacó el derroche físico de todos. “Los dos equipos han hecho un esfuerzo enorme. Ninguno de los dos equipos están en plena forma pero no ha sido decisivo ese aspecto como vaticinábamos”.

Queda rematar la faena en casa, por eso no quiere ningún tipo de confianza por el resultado conseguido. “Desde que entré en este proyecto buscas partidos como estos. Y si lo ganas, mucho mejor. Pero creo que ninguno de los dos equipos damos por ganada la eliminatoria. Hemos ganado pero un gol es una renta muy corta”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com