El Cádiz CF Virgili se trae victoria por la mínima de Mengíbar (4-5)

El Virgili consigue un buen resultado en la ida / foto: futsalsur.com

 

Victoria por la mínima del Cádiz CF Virgili ante el Mengíbar fuera de casa en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso. Los gaditanos vuelven con un 4-5 a favor tras un partido muy disputado. Fueron los amarillos quienes abrieron el marcador en una contra muy bien llevada que finalizaba con gol de Keki. El equipo local reaccionaba pero la falta de puntería en los metros finales y las paradas de mérito del meta Juanlu evitaban la igualada. Fue el Virgili el que sin embargo volvía a marcar antes del descanso por medio de Rafa.

Un inicio fulgurante del Mengibar FS en el comienzo de la segunda mitad hizo que el marcador diera un vuelco. En apenas cuatro minutos Peña, Medina y Vilches remontaban el partido momentáneamente a su favor. Fue Keki de nuevo el que con un potente disparo ponía la igualada a tres y poco después Mario volvía a poner por delante al equipo gaditano.

El partido llegaba a su fin y Vilches volvía a igualar para los locales también con un tanto de bella factura. Fue en los instantes finales cuando, con el Mengibar con cinco faltas cometidas, Nene hace el definitivo 4-5 que le da una ligera ventaja para el partido que se disputará en Cádiz.

Mengibar FS:Tete, Medina, Peña, Aroca y Lope; -cinco inicial- Leo, García, Bravo, Pedro Jesus y Vilches

Cádiz CF. Virgili: Juanlu, Nene, Borja, Gaona y Mario; -cinco inicial- Jesuli, Chipi, Felipe y Keki

Arbitros: Casanova Peragon & Cejudo Calahorro (Jaén)Cronometro: Olga Alcázar (Jaén) ( Bien ) Mostraron cartulina amarilla a los locales: Aroca  y Pedro Jesus.  Mientras que por parte visitante amonestaron a: Juanlu, Rafa, Borja y Mario

Goles:   0-1 Keki ( 5’); 0-2 Rafa (15’); 1-2 Fran Peña (22’);2-2 Medina (24’); 3-2 Vilches (26’); 3-3 Keki (30’); 3-4 Mario (31’); 4-4 Vilches (34’); 4-5 Nene (40’)

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de la fase de ascenso a segunda división B de futbol sala. Pabellón a rebosar.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com