El Cádiz CF Virgili debe jugar una fase de ascenso y busca sponsor para viajar

Cádiz CF Virgili / Trekant Media
 
Cuando el equipo cadista de fútbol sala conseguía el campeonato de su grupo hace dos semanas en Alcalá de los Gazules ante el Alchoyano, restaba por saber si ello era suficiente para ascender a Segunda División B o si necesitaría una fase de ascenso.

Finalmente ha sido la Real Federación Española de Fútbol la que ha confirmado esta última decisión y que tendrá que disputar una eliminatoria, ascendiendo el ganador de la misma. El perdedor deberá esperar una vacante que se pueda generar de los ascensos y descensos en las categorías superiores.

El rival se conocerá a partir del 4 de mayo cuando finalicen las competiciones en todos los grupos de Tercera División. En una nota de prensa emitida por el Cádiz CF se informa que el Cádiz CF Virgili también ha iniciado gestiones para encontrar financiación que pueda garantizar los gastos de esta eliminatoria. Su presidente Pablo Isorna hace un llamamiento a posibles patrocinios que puedan colaborar para poder disputar una fase de ascenso totalmente merecida y luchada durante toda la temporada.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com