La continuidad de la estructura técnica para la 2014-2015, asignatura del Cádiz CF Virgili

Ignacio Cano da instrucciones a sus jugadores del equipo cadete del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Con la consecución del campeonato liguero conseguida la pasada semana en casa de la UD Alchoyano y la finalización de las demás competiciones federativas por parte de los equipos de base juveniles y cadete, el Cádiz CF Virgili afronta unos días que serán decisivos para dilucidar el futuro de la estructura de cantera de la sección cadista de fútbol sala, cuya parcela técnica espera comenzar cuanto antes a planificar deportivamente la próxima temporada, la 2014-2015, configurando los equipos que competirán en liga y las plantillas que formarán parte de los mismos.

Para ello será primordial asegurar la continuidad de esa estructura que tan buenos resultados le ha dado a la base de la sección cadista de fútbol sala esta temporada y la cual se ha visto reforzada con la llegada de varios e importantes miembros en los últimos meses.

También, con la incertidumbre de saber si se jugará o no la fase de ascenso a Segunda División B, continúa trabajando los demás responsables del cuerpo técnico del primer equipo, que han dado descanso durante estos días a los futbolistas del primer equipo mientras no cesan en su empeño de recopilar información de los posibles rivales que pudieran tocale al Cádiz CF Virgili en caso de que tuviera que disputarse la eliminatoria.

- Víctor Cuesta: Preparador y educador físico. Llegó al club en diciembre de 2013 y ha planificado sesiones específicas para los equipos juveniles y cadete, colaborando en labores físicas y sesiones formativas del primer equipo, tanto en el aspecto físico como nutricional.

- Alfredo Temmler: Fisioterapeuta. Sus manos han sido determinantes para que el primer equipo rindiera a un excelente nivel y para recuperar a lesionados que, de no haber estado él, no hubieran podido estar en el tramo final de liga.

- Jaime Cebada y Adrián Ruiz: Segundos técnicos de los equipos cadete y juvenil, que han trabajado toda la temporada codo con codo con Ignacio Cano y Luis Alberto Ruiz, respectivamente. Junto a ellos también ha estado Alfonso Santos, ayudante técnico de la cantera y responsable de comunicación vía redes sociales del Cádiz CF Virgili.

- Antonio Louzado: Delegado del club y responsable de material del Cádiz CF Virgili que, además actúa de enlace entre jugadores y club.

- Ignacio Cano: Entrenador del equipo cadete y segundo entrenador del primer equipo. Ha sabido sacar provecho a un equipo creado desde cero y mayoritariamente de primer año que fue mejorando semana tras semana, consiguiéndolo clasificar para la final de los Juegos Deportivos Municipales del próximo 10 de mayo. Además desarrolla sesiones médico-preventivas para todos los equipos y ayuda a coordinar la planificación física de los porteros.

- Luis Alberto Ruiz: Entrenador del equipo juvenil y segundo entrenador del primer equipo. Como técnico del equipo juvenil alcanzó el subcampeonato y como segundo entrenador del primer equipo ayuda a Sergio Barroso en cuestiones tácticas. Es ayudante de las labores de scouting tanto del primer equipo como de los equipos de base, y de elaborar informes de los rivales. Además es Seleccionador Provincial Cadete.

- Sergio Barroso: Coordinador de cantera, formador de los equipos de base y entrenador del primer equipo del Cádiz CF Virgili, con el que ha conseguido el campeonato liguero en el Grupo 17 de Tercera División. Su dedicación y entrega al club ha sido total en el día a día durante los tres años que lleva en el club y su dilatada experiencia ha sido todo un seguro para sacar el máximo rendimiento al equipo. Fue Seleccionador de Fútbol Sala en Andalucía y actualmente es Seleccionador del equipo masculino de la Universidad de Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com