El Cádiz CF Virgili golea y se jugará el primer puesto en Alcalá (10-0)

Los jugadores del Cádiz CF Virgili celebran un gol contra el CD Tres Calles / Trekant Media

El Cadiz CF Virgili jugaba su ultimo partido en casa esta temporada con la obligación de ganar para conseguir hacerse con el campeonato a falta de una jornada o esperar a la ultima y jugársela ante el Alchoyano a vida o muerte. Y precisamente así pasará porque el conjunto alcalaíno también vencía su duelo por 1-4. Será la última cita del campeonato en la que se decidirá el primer puesto de la clasificación. Para ello habrá que esperar unas semanas, pues en principio esa jornada está programada para el fin de semana del 26 de abril.

El equipo cadista hizo sus deberes venciendo al Tres Calles sevillano de manera cómoda. Sin dar opciones al rival los de Barroso fueron en todo momento una apisonadora y dejándolo claro en los primeros instantes. Nada más sacar de centro Nene ponía el 1-0 en en marcador. Keki y Borja hicieron lo propio pocos minutos después, mientras que de nuevo Keki y finalmente Mario cerrarían la goleada al término de la primera mitad.

Ya en la segunda parte siguieron llegando los goles y Felipe, por partida triple, Mario y Nene ponían el marcador definitivo. El conjunto sevillano no fue rival en en el Ciudad de Cadiz.

 

FOTOGALERÍA: Cádiz CF Virgili - CD Tres Calles FS

FICHA TÉCNICA:

Cadiz CF Virgili: Juanlu, Jesuli, Nene, Chipi, Felipe, Borja, Rafa, Adri Gaona, Cucu, Mario, Nacho Costa y Keki.

CD Tres Calles FS: Antonio, Toni, Porra, Javi, Loren, Chiqui, Montero, Jose y Vela.

GOLES:
1-0 Nene
2-0 Keki
3-0 Borja
4-0 Keki
5-0 Mario
6-0 Felipe
7-0 Felipe
8-0 Mario
9-0 Felipe
10-0 Nene

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com