El Ayuntamiento adquirirá un nuevo marcador electrónico para el Ciudad de Cádiz

Deficiencias en el pabellón Ciudad de Cádiz / Trekant Media

La Delegación Municipal de Deportes quiere explicar con referencia a la ausencia de marcador electrónico en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz que se “estropeó hace aproximadamente un mes y, dado que es antiguo y su reparación no era viable -llevaba casi veinte años de funcionamiento ininterrumpido y sus componentes ya no se fabrican-, el Ayuntamiento inició de inmediato el proceso administrativo para la adquisición de uno nuevo y de tamaño similar.

Eso conlleva una tramitación y plazos legales estipulados inherentes a cualquier proceso de este tipo: aprobación del gasto, petición de ofertas a un mínimo de tres empresas, adjudicación y, finalmente, la provisión por parte de la empresa de dicho marcador. Se da el caso de que este tipo de suministro no es de servicio inmediato y las empresas suelen tardar entre  cuatro y cinco semanas en su fabricación.

Por ello, para minimizar la espera y la merma deportiva que supone para los equipos no contar durante este tiempo con un marcador, al margen del proceso antes reseñado, el Ayuntamiento inició al mismo tiempo otro proceso para adquirir otro marcador, de menor tamaño y portátil, que está pendiente de recibir en un máximo de diez días, y que procederá a instalar de forma inmediata para dar servicio mientras se recepciona el otro.

Desde la Delegación Municipal de Deportes se lamenta las molestias que, por causa ajena a su voluntad, hayan podido ocasionar a los clubes la ausencia de marcador durante este tiempo.

- Relacionada: El pabellón del Ciudad de Cádiz presenta deficiencias para la práctica del fútbol sala

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com